domingo, octubre 29, 2006

Estaba muerta?


No, no estaba muerta.. estaba de parranda!! pues sí! estaba de viaje pero ya regresé!! y repotenciada porque ahora tengo beta blogger, qué tal? me gusta bastante, se pueden hacer ufff muchísimas cosas.. porque no me había metido antes? buena pregunta... :) bueno vacilándome la parte, ya no tan enredada como antes!!! Qué te parece Depe? toy avanzando no? siiii!!! Por otro lado les comento mi asombro, osea, me fuí por 4 días solamente, llego, leo pa' actualizarme sobre lo que ha pasado en la comunidad bloguera y me entero lo del paranpanpán del Domingo pasado.. Saanto!! sobre eso SIN COMENTARIOS, creo que ya se ha dicho todo. Ahh y mi mami se lanzó a bloguear también.. ya tiene como 3 post!! ya está que me gana!! pasen por ahí que ella es chévere.. !! jejeje!!
Saludos a Todos y Feliz Domingo :)



jueves, octubre 12, 2006

YA TE CASASTE???



No se han topado alguna vez con alguien conocido(a) o amigo (a) después de años sin verse y han tenido una conversa similar a esta? Llamemos a la conocida "Meti":

Meti: Holaaaa que de tiempo chica...!
Yo: Hola, que tal?
Meti: Como está todo?
Yo: Bien, bien vale gracias a Dios y por tu casa? (A todas estas yo me pregunto cuanto falta pa la pregunta de rigor y es cuando la suelta...
Meti: Todos bien y cuéntame... YA TE CASASTE??????


Ojo : Que no digo que esos encuentros casuales no sean precisamente para ponerse al dia... solo quiero señalar que en vez de dejar la pregunta abierta a : cuentame que es de tu vida?? lo sueltan como requisito obligado.. no me creen?? miren lo que pasa despues:

Yo: No vale no me he casado
Meti: Y eso??? Porque????? ( con los ojos desorbitaos)
Yo:
(va pues) No es tu problemaaaaaaaaaaaaaaaa!!! bueno la última parte es lo que debería responder, pero la educación no me da pa' tanto... prefiero contestar cualquier cosa que se me ocurra en el momento y cambiar el tema.

Porque será que a estas alturas del partido todavía ALGUNAS personas creen que la mujer no está completa sin un matrimonio? Eso es un mito, hoy en dia hay muchas formas de realizarse: el trabajo, la maternidad, las relaciones afectivas, el crecimiento personal y espiritual, el desarrollo económico... en fin!!! OJO: no estoy en contra del matrimonio, para nada... Es mas, yo quiero casarme y tener hijos, creo que la mujer desempeña un papel clave en la sociedad, al conjugar sus funciones profesionales con las de madre y esposa, tarea difícil de equilibrar al que la sensibilidad y la capacidad femenina puede responder con excelencia. Lo único que digo es que no es esencial ni requisito en la vida para definirse como "exitosa" o "completa".

Todo ser humano tiene derecho a ser libre y a buscar las formas de vida que más le parezca. Hay que ser más tolerantes hacia nuevas formas de hacer nuestra vida. La soltería es una opción más, sin embargo a veces se estigmatiza a quienes no les ha dado la gana o a quienes sencillamente no les ha llegado el momento porque tienen otras prioridades y han decidido dejar el matri pa despues.. Todo concluye en que hay que vivir y dejar vivir, no? o como dicen por aqui: cada quien hace de su c... un florero y decide que flor le va a poner!! Dicho esto, no se hable mas!!! :)
Se preguntaran cual es mi caso... a mis 29a no me he casado, porque? creo que no ha llegado esa persona con quien quiera estar para el resto de la vida, no busco un principe azul, pero de verdad cuando me case quisiera fuera una sola vez y yaaa..

PD: Soy bellaaaaaaaaa, interesados llamar al 0-800-VANE.. je je je!
Saludos a todos y feliz feriado.

viernes, octubre 06, 2006

El milagro de la Vida




Pues ahorita de Vacaciones, disfrutando el descanso aqui, en las Bahamas (mi cuarto! jejeje), sin embargo hoy, pues ahorita aqui sentada.. extraño el trabajo!!! que tal??? yo soy médico y trabajo en un Hospital Materno Infantil, haciendo mi residencia de gin&Obs y la carga de trabajo es demasiadaaaa, las guardias son horrorosas y horripilantes porque realmente no damos abasto para la cantidad de pacientes que llegan.. medio frustante porque a veces no podemos ofrecerle al paciente la calidad de atención que quisieramos.. o hablo por mi mejor y digo que YO quisiera. Sin contar las deficiencias en el sector Salud que hay en este país, pero bueno, ese no es el tema de este post.
Bueno, bueno y eso es lo que extrañas mija??? Cu- Cú!! (loquita no?) pues en medio de todo... me encanta lo que hago!!!la obstetricia me fascina, todo el paquete, el hecho de que sea una especialidad quirúrgica, todo lo que tiene que ver con el control del embarazo hasta su término me parece super. Aparte de todo, y creo es lo más importante para mi y es lo que extraño... atender un parto, en pocas palabras presenciar el milagro de la vida... q de la unión de 2 personas salga otro ser completamente diferente y a la vez con la esencia de cada uno?? ufff para mi eso es extraordinario, es hermoso ver y ser parte de como un ser humano puede traer a otro ser humano al mundo... definitivamente existe Dios!!! pues si. Ya quiero estar allá!! (aunque me acuerdo de 16 partos en una noche y desfallezco!!) De todas maneras no me quejo, aqui toy descansandito, pues hay tiempo para todo, mientras sigo meditando sobre el milagro de la vida aqui en las Bahamas... je je je

martes, octubre 03, 2006

Tú eres mi hogar


Sentirse como en casa? Bueno casa no son 4 paredes, ni un pedazo de tierra, ni de concreto, casa es mas bien un hogar, hogar el cual sentimos como propio, donde sentimos seguridad, confianza, donde podemos dejarnos caer con la certeza que tendremos luego las fuerzas necesarias para levantarnos, es donde somos reconocidos y reconocemos todo... Entonces bien, reconozco que mi hogar eres tú, simplemente esos brazos donde me siento segura y puedo descansar en un cálido abrazo, donde todos los sentidos son exactos ya la vez nuevos cada dia, llenas de amor mi ser, en ti puedo sentirme completa; es entonces cuando tengo la certeza en mi corazón de que...tú eres mi hogar...


Ahora me pregunto: donde estás? Acaso no soy yo tu hogar?