domingo, diciembre 03, 2006

Aqui estoy!! no he arrugado!!



Finalmente aparecí!!! He estado full de trabajo, las guardias fuertes hasta decir no más!! Poco tiempo de descanso entre guardia y otra, 1 compañero suspendido, otros de vacaciones, y una renuncia repentina me hicieron la vida cuadritos, toca cerrar filas, (el Dr. Bob, sabe de lo que hablo ) claro que lo hacemos sin ganar un medio de más, lo hacemos por amor... lol Cooooo, panita full vocación pero tampoco pa’ tanto!! Osea para hablarles de una por ejemplo 23 partos en 24 horas… ajaa!! 1 hora para comer, hacer pipí, tomar agua y etc... DORMIR?? Y eso con que se come? por supuesto luego de semejantes jornadas caía en la cama (golpe en la nuca) inconciente, sin fuerzas pa’ mas na’ y no me daba la cabecita pa escribir aunque nunca dejo de leer mis habituales y obligados blogs, así que estoy enterada del acontecer bloguero como siempre! Gracias, Apux, Victor, Jacke, Salva, Depeco, Nana y a todos toditos por venir a visitarme, siempre los leo… :) y acerca de mi trabajo…Gracias Dios mio porque puedo trabajar!! Lo digo aparte de por agradecimiento, como reflexión por todo el veneno que solté hace ratico.. uffff feel better!!!

Pa’ variar y no perder la costumbre, hoy estaré de guardia, eso si, en la clínica, por lo menos no voy a estar tan lejos de casa.. del Materno nos reunieron el viernes a decirnos que estuviéramos atentos al llamado, por si hay un zaperoco, ya que si eso ocurre, todos los hospitales, hasta los maternos infantiles, deben recibir heridos, o lo que llegue… NO SEÑOR!!! Cancelado!!!!! Dios nos guarde, proteja y permita que todo ocurra con tranquilidad, Amén! Así que voto tempranito (vos sabéis por quien) y después me voy a la clínica a esperar resultados!!
Como cuento adicional, y sin ninguna secuencia lógica de lo arriba expuesto (una de las bondades de tener un blog), en medio de tanto ajetreo, me tocó ir el 24 del mes en corriente a una boda de una ex compañera de trabajo y muy querida amiga; me siento feliz por ella y su esposo, después de tantos años de amores, finalmente se casaron; estuvo todo muy bonito, ella estaba bellísima, eché la bailaita’ aunque no aguantaba los pies!! pues no tengo costumbre de andar montada en tacones, pues en fin tocaba porque sino arrastraba el vestido, cabe acotar que yo mido 1.50mts... es decir no eran lujo sino que necesitaba mis “zapatos de tacón alto”como decía una cancioncita de Karina, en fin, lo cumbre de la noche no fueron mis zapatos, ni siquiera los novios, el evento de la noche fue que… Agarre el bouquet!!!!! oh yeah.. Y no fue como la niñita de la cuña de net uno… nah que ver… las demás chicas se estaban empujando, ya saben pa eso de armar la rochela, y yo: quietecita como en la cédula, ni siquiera estiré las brazos!! Fue muy cómico, me cayó en las manitos… Así que bueh… pronto me caso!! Jejejeje claro, eso gracias a lo del bouquet + mis múltiples llamadas al 0-800 Vane. Je je Thank you people!!

El bouquet en cuestión

Los dejo, voy a dormir un ratico para irme, así que, trataré de ahora en delante de ser mas consecuente con esta casita, ya empezé a quitar las telarañas, no os preocupeis, tengo muchas cosas en la cabeza, y muchas de ellas son para compartir, espero tener el tiempo suficiente para transformar los pensamientos en posts.

Un saludo a todos… y ya saben a Votar!!!!!!

Dios tiene el control de todo. Ánimo!!


PD: Aqui les dejo una foto de un recién nacido, preocupado por quien va a votar... je je!