martes, enero 09, 2007

1,2,3, Partidaaaaaaaaaaaaa!!!

Por fin!!! empezé dieta!!!! siempre se me ha costado un mundo comenzar, porque me digo: "hoy me doy tal gusto y mañana comienzo..." y así pasan los días... pero finalmente hoy fué mi 1er día, pensé que iba a ser doblemente dificil porque estando de guardia me da como que más hambre, sin embargo puedo decir que.. ETAPA SUPERADA!!! ya creo que rebajé ;) jijiji... falta ahora empezar con la rutina de exercise, será que finalmente use el orbitreck? mmmm pues yo tengo fé en que yesss!!! El momento es ahora y es ya!! parezco una fogata de Hit de tanto ánimo no? aprovecho sentirme así para avanzar y hacer todos los "pendientes" que tengo por ahí.. -- ahhhh aqui les dejo lo que almorzé hoy.. je je!


upss, valga la cuña... Sorry

6 comentarios:

les dijo...

muuucha dedicacion,fuerza de voluntad!!

(contacto msn?)

Tecnorrante dijo...

Yo también comenzé dieta, sólo que medio inventada por mí (a conveniencia, claro). Espero que a tí te funcione mejor, :-D

Saludos.

Nostalgia dijo...

Exito con la dieta, amiga :)
Si me permites un consejito, trata de sustituir los refrescos (asi sean de dieta) por jugos naturales. Haciendo dieta necesitas mas vitaminas y potasio que nunca.
Besitos ♥

Daniel Henríquez dijo...

Yo también empecé...¡EN SERIO!, rumbo a los diez millones de kilos (bueno que sean 10 a secas) ;)

Gonzalo Villar Bordones dijo...

que hambre tengo esta noche!!!!

amable tu relato.

EduardoEquis dijo...

Ugh!... pues suerte, no más. El atun así no me apetese.

Soy malo para las dietas, ¡pero soy flaco! Jejejeje...

Saludos!