jueves, enero 04, 2007

Para inmortalizar los recuerdos en papel

Por fin voy a imprimir mis fotos!!!!! Todo gracias a Efotodigital y a to2blogs Tienes la oportunidad de ganar uno de 15 paquetes de 20 impresiones de fotos digitales en formato 10 x 15 cm (magnaprint) y luego enviarlas a cualquier parte de Venezuela, si así lo deseas.

Esta gente propone el sorteo de estos paquetes y para participar es muy fácil!! todo lo que tienes que hacer es escribir acerca de este sorteo en tu blog, diciendo que quieres participar, y después hacer trackback a este post o dejar un comentario allí con el enlace hacia el post que escribiste, Ahhh y tienes que pertenecer a la familia de to2blogs.

Hay chance hasta el día domingo 14 de Enero del 2007!!! así que a hacer la tarea!!!

Ya yo hice la mia, pues esta es la oportunidad que esperaba, a ver si saco unas cuantas fotos que tengo en la Pc, para tenerlas en papel y pegarlas en la nevera o en el corchito! también tengo una que otra mente para regalar... bueno! ojalá y gane!!!!


Aqui les dejo una foto de la chiquita de la casa, una foto que quiero inmortalizar :)



Siena


3 comentarios:

les dijo...

ya me habia enterado de eso...

paso por acá para dejarte un saludo maracuchisimo, me encanta conocer blogeros de por acá...

Lindo nombre...

lisa.

GEKKO dijo...

nunca habia visto un perro con los ojos en ese tono de azul....

saluitos maracuchitos.....

BELMAR dijo...

EN UN PRINCIPIO ERA EL VERBO Y LA POESÍA PARIÓ DE SU PRIMER LATIDO


Música sobre el lecho de la noche;
fuego endurecido hasta el límite de los astros.
El aire consumiendo las palabras
como disparo rokhiano sobre la eternidad:
húmedo y goteando sobre las paredes,
ahogado por sogas metafísicas,
mojado como la pasión entre los labios.

Cada letra excitada como flor
en su primera primavera. La armonía
acariciando el silencio del sepulcro,
del óbito enorme como chaqueta deshilachada.
El leñador -amo de las sombras-
bebe del canelo, sueña con rojos alerces.

Entre tormenta y espanto,
entre promesa e invierno,
la poesía del Poema Infinito
nace desde los cabellos del Ángel Caído,
descifrando su oráculo y sus aguas sibilinas.


BELMAR 1999.-