viernes, septiembre 29, 2006

Rarezas de la casa

Una mujer británica de 41 años contrajo matrimonio con un delfín llamado Cindy, alegando que es el amor de su vida, si señores.. se vistió de blanco y con ramillete de flores y todo se casó con el animalito (por cierto me encantan los delfines). Todo esto sin ninguna validez legal, por supuesto, pero si con valor sentimental y como simbolo del amor que le profesa al delfín :o . . . Será que tu y yo Lucas estamos locos? ... pues eso como que fue en Diciembre, porque mas adelante encontré otra noticia que decía que Cyndy había muerto :( pobrecita.. por ahí un diario reseñó la noticia y destaca:"ademas de sus hijos, deja viuda"?¿

Mi casa es casa de locos y yo también otro poco.. definitivamente...

2 comentarios:

Noor! dijo...

pasando por aka a saludar y visitando¡¡¡

con respecto al post la gente si inventa a mi como me gusta los peluches de batzmaru entonces ahora pienso planear con el una boda jejjee¡¡¡¡

saludoxxxxxx

el mundo esta loko loko

El Zord dijo...

Sí bueno. El mundo se ha vuelto loco. Hay gente que se casa con caballos y con mulas... se han visto casos.
Gracias por tu visita!
Te seguiré leyendo.