martes, octubre 03, 2006

Tú eres mi hogar


Sentirse como en casa? Bueno casa no son 4 paredes, ni un pedazo de tierra, ni de concreto, casa es mas bien un hogar, hogar el cual sentimos como propio, donde sentimos seguridad, confianza, donde podemos dejarnos caer con la certeza que tendremos luego las fuerzas necesarias para levantarnos, es donde somos reconocidos y reconocemos todo... Entonces bien, reconozco que mi hogar eres tú, simplemente esos brazos donde me siento segura y puedo descansar en un cálido abrazo, donde todos los sentidos son exactos ya la vez nuevos cada dia, llenas de amor mi ser, en ti puedo sentirme completa; es entonces cuando tengo la certeza en mi corazón de que...tú eres mi hogar...


Ahora me pregunto: donde estás? Acaso no soy yo tu hogar?

3 comentarios:

Marcel Pommiez dijo...

Bonita definición... pero creo que hogar es mucho más que eso.


Un abrazo

Nana dijo...

Creo que la definición de hogar depende de lo que hemos vivido y experimentado cada uno, en este transcurrir diario que llamamos vida.
Para algunos puede significar estar bajo la sombra de un árbol o estar fuera de ella, para otros estar con familiares o sin ellos, o con los amigos, en fin...
Un hogar para mi siempre será aquel sitio donde se respire paz y tranquilidad...donde pueda tener la certeza que me quieren por lo que soy y no por lo que debo ser.
Saludos

Anónimo dijo...

Hogar es una persona, un lugar, un momento. Como Diana creo que depende de muchas cosas, especialmente de la tranquilidad, la calidez, el amor, de la seguridad. En mi hogar es donde me siento a salvo, invencible, dichosa y recargo mis energías.